Basta decir que la cinta adhesiva es uno de los productos más socorridos en distintos sectores, incluyendo el del embalaje, mudanzas, fletes, regalos, manualidades, construcción y demás.

 

Gracias a ello existen varias clases según el tipo de material y el adhesivo que contiene, el cual puede ser de acrílico base agua, acrílico base solvente, hule sintético o natural, silencioso y activado por agua, entre otros.

 

Para labores de construcción e industrias existe la cinta con soporte metálico que puede ser de aluminio o cobre, en grosores de 30, 50 y hasta 70 micras. Son productos que muestran una alta resistencia a factores externos como agua, humedad, frío y químicos.

 

Las cintas de papel son más flexibles y adaptables, ideales para su uso en recubrimientos y enmascarado. En cambio, las de PVC y polipropileno vienen en colores y pueden imprimirse, son las recomendadas para empaquetado y cerrado de cajas.


En Impulsora Industrial de Toluca SA de CV contamos con un extenso portafolio de cintas adhesivas, llámanos para orientarte de forma personalizada.